Qué se necesita para entrar a la Universidad del Cauca?

Admisiones a programas de pregrado
N¬ļ de registro de las pruebas del Examen de Estado ICFES. El n√ļmero de su documento de identidad. El √ļltimo recibo de energ√≠a del domicilio del n√ļcleo familiar. El estrato del domicilio del n√ļcleo familiar, su residencia actual, direcci√≥n y tel√©fono.

¬ŅQue puntaje se necesita para ingresar a la Universidad del Cauca?

un puntaje total, igual o superior a 160 puntos para los programas de Pregrado-Popayán y de 150 puntos para los programas ofrecidos por el Centro de Regionalización.

¬ŅCu√°ndo se abren las inscripciones de la Universidad del Cauca 2022?

INSCRIPCIONES EXTEMPOR√ĀNEAS: HASTA EL 28 DE JULIO DE 2022

Programación de actividades Fechas
Inicio de clases 29 de julio de 2022
Bienvenida estudiantes de Posgrado 29 de julio de 2022
Ajuste Matricula Académica 08 al 12 de agosto de 2022
Recepción en físico documentos de requisitos de admisión Hasta el 31 de agosto de 2022

¬ŅCu√°nto cuesta la inscripcion en la Universidad del Cauca?

El procedimiento que se deber√° seguir para realizar el proceso de inscripci√≥n es el siguiente: Consignar a nombre de la Universidad del Cauca $82.000 en la cuenta de ahorros N¬ļ 220-29072059-8 del Banco Popular, indicando nombre, tel√©fono, direcci√≥n del aspirante y programa(s) seleccionado(s).

¬ŅQu√© se necesita para entrar ala Universidad del Cauca?

Para nuestro ingreso a los diferentes programas académicos de pregrado, es necesario contar con los siguientes requisitos:

1. Poseer el título de bachiller.
  2. Haber presentado el examen de admisión.
  3. Cumplir con los requisitos establecidos en el reglamento.
ES IMPORTANTE:  Cu√°les son los mejores trabajos de medio tiempo para estudiantes?

¬ŅQu√© carreras ofrece la Universidad del Cauca 2022?

Programas de pregrado

• Administraci√≥n de Empresas. Antropolog√≠a. Artes Pl√°sticas.
  • Derecho. Dise√Īo Gr√°fico. Econom√≠a.
  • Ingenier√≠a Agroindustrial. Ingenier√≠a Agropecuaria.
  • Licenciatura en Educaci√≥n B√°sica con √Čnfasis en Educaci√≥n F√≠sica, Deporte y Recreaci√≥n. Licenciatura en Educaci√≥n B√°sica con √Čnfasis en Lengua Castellana e Ingl√©s.

¬ŅCu√°nto cuesta un semestre en la Universidad del Cauca?

Esto en comparación con las universidades privadas, como por ejemplo la UAM, en donde los precios pueden llegar hasta a $3.000. 000 COP por semestre. Ademas, en la Universidad del Cauca por un precio de $3.000. 000 COP puedes completar tu carrera profesional.

¬ŅCu√°nto vale el PIN en la Universidad del Cauca?

El PIN se puede adquirir en cualquier oficina del Banco Popular del pa√≠s, consignando $82.000 a nombre de la Universidad del Cauca en la cuenta de ahorros N¬ļ 220-29072059-8. Es necesario colocar nombre, tel√©fono, direcci√≥n del aspirante y el nombre del programa o programas a los que aspira a ingresar.

¬ŅQu√© programas hay en la Universidad del Cauca?

• Antropolog√≠a (SNIES 232).
  • Filosof√≠a (SNIES 11967)
  • Geograf√≠a del Desarrollo Regional y Ambiental (SNIES 4493)
  • Historia (SNIES 12062)
  • Licenciatura en Lenguas Modernas con √Čnfasis en Ingl√©s y Franc√©s (SNIES 106575).
  • Licenciatura en Etnoeducaci√≥n (SNIES 15440).
  • Licenciatura en Ling√ľ√≠stica y Semi√≥tica (SNIES 103787)

¬ŅCu√°ndo abren inscripciones en la Universidad del Cauca 2023?

la Universidad del Cauca le informa que, a partir del 03 de octubre y hasta el 09 de diciembre del presente a√Īo, estar√°n abiertas las inscripciones en los programas de pregrado que ofrece la Universidad del Cauca en Popay√°n y a trav√©s del Centro de Regionalizaci√≥n para ingreso al primer periodo acad√©mico de 2023.

¬ŅCu√°ntas carreras hay en la Universidad del Cauca?

En el a√Īo 2022, La Universidad del Cauca imparte 44 carreras universitarias, 119 posgrados y 2 carreras cortas.

¬ŅCu√°ndo abren convocatorias en la Universidad del Cauca?

Del 17 de noviembre hasta el 13 de enero, la Universidad del Cauca tiene abiertas las inscripciones a los programas de pregrado que se ofertan para el periodo 2021-1 en las sedes de Popay√°n y Santander de Quilichao.

¬ŅC√≥mo puedo ver la lista de admitidos en la Universidad del Cauca?

Para realizar la consulta, el aspirante deber√° ingresar a una plataforma web dispuesta para tal fin, escoger el programa acad√©mico al cual se inscribi√≥ y buscar su n√ļmero de documento de identificaci√≥n.

¬ŅQue puntaje se necesita para entrar a la Universidad Nacional 2022?

En caso de que tu sue√Īo sea estudiar en p√ļblica, como la Universidad Nacional, debes saber que el promedio aproximado que te exigir√°n es de 320 puntos en el ICFES; es decir que para asegurarte un cupo a una instituci√≥n de esta modalidad deber√°s superar ese promedio y, por supuesto, realizar el examen de ingreso.

¬ŅCu√°les son las carreras mejor pagadas en Colombia?

Las 12 carreras mejor pagadas en Colombia

• Actuario. El primero de nuestra lista de los trabajos mejor pagados es el de actuario.
  • Director de desarrollo de software.
  • Cient√≠fico de datos.
  • Ingeniero de software inform√°tico.
  • Director de marketing.
  • Director de construcci√≥n.
  • Ingenier√≠a en gesti√≥n de proyectos.
  • Geolog√≠a.

¬ŅCu√°nto se necesita en el Icfes para estudiar medicina en la nacional?

Se requiere puntaje mínimo ICFES global

ICESI: Son 330 puntos ICFES para medicina y 260 para los dem√°s programas.

¬ŅQue puntaje se necesita para estudiar Psicolog√≠a en la Universidad del Cauca?

Aspirantes, recuerden que para hacer parte del proceso de inscripción deberán tener en los resultados de las Pruebas ICFES Saber 11, un mínimo de 160 en el puntaje Global para los programas ofertados en Popayán o de 150 para los programas ofrecidos por el Centro de Regionalización.

¬ŅCu√°les son las universidades p√ļblicas en Popay√°n?

Popay√°n/Facultades y universidades

Search for: ¬ŅCu√°les son las universidades p√ļblicas en Popay√°n?